Solicita presupuesto

Solicita presupuesto para tu Comunidad de Propietarios. En Administradores de Fincas Tenerife somos probablemente la Administración mas competitiva de Tenerife. Además ofrecemos precios imbatibles y calidad de servicio incuestionable. Por ese motivo podemos asegurar que si consigues un precio mejor, antes o después de contratar nuestros servicios, en Administradores de Fincas Tenerife te damos la garantía de que te lo mejoramos como mínimo un 20%, por consiguiente en todo momento podrás estar seguro de que pagas el mejor precio.

Con respecto a nuestro Servicio, tambien nos avala el hecho de que quien nos conoce, no prescinde de nosotros. En realidad nuestros clientes mantienen con nosotros una fidelidad que no tiene competencia en Canarias.

Contáctanos y te ofreceremos un presupuesto sobre todo competitivo sin ningún tipo de compromiso, también si lo prefieres, puedes concertar una cita sin compromiso en nuestras instalaciones de Avenida Los Abrigos 38 en Los Abrigos o igualmente en tu Comunidad. Solicita presupuesto.

Administradores de Fincas Tenerife

Empresa dedicada a la Administración profesional de Comunidades de Propietarios. Contamos en primer lugar con una elevada cualificación profesional así como con años de experiencia que ciertamente avalan tanto nuestra actuación profesional como nuestros servicios prestados.

Nuestro fin es la permanencia con nosotros de nuestros clientes, asi como su total satisfacción, por este motivo nuestra misión se inicia cuando un cliente nos otorga su confianza, y es por tanto que toda nuestra organización esta orientada a conseguir los objetivos que la Comunidad nos establece asi como a ofrecer total transparencia. En consecuencia, nuestro trabajo se desarrolla en constante comunicación con la Comunidad, así como en absoluta transparencia. Finalmente, garantizamos su tranquilidad.

Avenida Los Abrigos 38. C.P. 38618, Los Abrigos, Granadilla de Abona, Tenerife.

Telefono 922 091 062, email: manager@administradoresdefincastenerife.com

Empresa asociada a:

http://www.maketenerifeeasy.com/