Icono del sitio Administradores de Fincas Tenerife

Nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión de tu comunidad de propietarios

La gestión de una comunidad de propietarios requiere de la ayuda de profesionales que se encarguen de todo lo que ésta conlleva, desde atender las obras de mejora o reparación o la gestión de los vecinos morosos, hasta la administración de las cuentas o la mediación en conflictos vecinales.


Cuenta con nuestros profesionales para la gestión de tu comunidad de propietarios en Tenerife


Nuestro equipo de profesionales está formado por abogados especialistas en Propiedad Horizontal con amplia experiencia en la gestión de comunidades de propietarios en Tenerife. Esto nos aporta todos los conocimientos necesarios para gestionar el estado de las instalaciones y de las zonas comunes.


Como administradores de fincas en Tenerife, llevaremos el control económico de la finca y la gestión de los proveedores. Presentaremos a la comunidad diferentes presupuestos para que sean los propietarios los que decidan cuál es el más conveniente.


Contamos también con un departamento de gestión del patrimonio dedicado, entre otras cosas, a la gestión de alquileres. Nos encargaremos de la gestión de los contratos de alquiler, la gestión vertical y la fiscal. Velaremos por tu tranquilidad en cualquiera de las fases del arrendamiento, desde la comercialización, hasta la finalización del contrato.


Ponte en contacto con nosotros y recibe un servicio profesional a un precio muy competitivo.

Hablemos,

Altamira 8
38617 Granadilla de Abona

info@administradoresdefincastenerife.com
+34 922 091 062

Valora el post
Salir de la versión móvil