Comunidades de Propietarios

Administración de Fincas.

Ofrecemos a las Comunidades de Propietarios un Servicio Profesional a precio muy competitivo.

GESTION ECONOMICA

Contabilizamos todos los apuntes del mes anterior. De esta manera conseguimos adelantarnos a cualquier desvío presupuestario o a detectar cargos injustificados en las cuentas bancarias de tu comunidad de propietarios. Cada mes enviaremos a la comunidad un informe de los cobros y pagos del mes anterior.

GESTIÓN Y CONTROL DE MOROSIDAD

Las reclamaciones judiciales por reclamación de cantidad por impago de cuotas estarán incluidas en nuestro portfolio de servicios contratados. La Comunidad no tendrá que hacer frente a los costes de Abogados, de dicho coste nos ocupamos nosotros. Además, no nos limitaremos a preparar el expediente judicial ya que el 60-80 % de las deudas de los propietarios se solucionan realizando gestiones activas de reclamación extrajudicial. Muchas de las carteras de recibos pendientes de las nuevas comunidades se deben a que los anteriores administradores no han realizado ninguna gestión.

CONTROL DE PROVEEDORES

Las comunidades de propietarios pueden ser responsables subsidiarias frente a incumplimientos legales de sus proveedores y/o mantenedores. Por este motivo es importante que se realice un control periódico. Con nosotros todos los proveedores pasan un control y se les exige que superen nuestra política de acceso a los listados de proveedores de la Comunidad.

CONTROL DE COSTES

Controlaremos tanto los desvíos presupuestarios así como si los actuales contratos suscritos con los diferentes proveedores y mantenedores se ajustan al precio de mercado. Actualmente la gestión energética es una labor importante. Realizaremos una auditoría energética con el correspondiente informe de actuaciones, tanto a la hora de ajustar la contratación como a la hora de realizar la actualización e instalación de nuevos elementos con mayor eficiencia energética.

GESTIÓN DE INSTALACIONES

Se realizará un control de todas las incidencias sufridas en las instalaciones y nuestro personal especializado valorará cuál es la mejor opción para resolver cada una de ellas. Las instalaciones bien gestionadas pueden suponer un ahorro entre el 20%-30% de los costes del mantenimiento.

GESTIÓN DE ZONAS COMUNES

Sí tu comunidad de propietarios dispone de zonas comunes (sala social, pistas de pádel o tenis, piscinas, etc), pondremos a vuestra disposición todas las herramientas para que podáis gestionarlas con las nuevas tecnologías (reservas vía web o smartphone, control de accesos, etc.)

Construyamos algo fantástico juntos.

5/5 - (12 votos)