Icono del sitio Administradores de Fincas Tenerife

Administradores de fincas en Tenerife para la gestión de tu comunidad

Nuestros administradores de fincas en Tenerife se encargarán de resolver con diligencia cualquier conflicto o problema que surja en tu comunidad de vecinos. Contamos con un equipo de profesionales formado por expertos en Derecho de la Propiedad Horizontal, algo que nos diferencia de nuestros competidores.


Confía en la experiencia de nuestros administradores de fincas en Tenerife


Tanto si tu comunidad de vecinos está formada por viviendas arrendadas como si éstas son en propiedad, es recomendable contar con los servicios de un administrador de fincas. Éste se encargará de todos los trámites y gestiones relacionadas con la finca, como la redacción del contrato de arrendamiento, obtener la cédula de habitabilidad, gestionar los asuntos relacionados con los vecinos morosos, gestionar el traspaso de locales comerciales, atender las obras de mejora y reparación, organizar el programa de gastos, llevar las cuentas de la comunidad, etc.


Además, de a la administración de fincas, nos dedicamos a la gestión del patrimonio de particulares. Teniendo en cuenta el capital humano y el financiero, desarrollaremos un plan de inversión que nos permitirá conseguir el equilibrio de sus recursos y necesidades futuras de nuestro cliente. Cuenta con nosotros para sacar el máximo rendimiento a tus recursos económicos.


Llámanos y solicita información sin compromiso.

Hablemos,

Altamira 8
38617 Granadilla de Abona

info@administradoresdefincastenerife.com
+34 922 091 062

Valora el post
Salir de la versión móvil